Inscripción: Pasos a seguir

Pasos a seguir para la Inscripción 2024

● En el mes de noviembre se designarán turnos a cada familia para presentar la siguiente documentación en formato papel, indispensable para el armado del legajo del alumno:

- D.N.I (original y 3 fotocopias)

- Carnet de Obra Social o Prepaga (original y 2 copias)

- Partida de Nacimiento (original y fotocopia)

- Vacunas (originales y fotocopias). Antitetánica

- 2 fotos 4X4

- Constancia de alumno regular

● Planillas:

- Cédula Escolar

- Autorización para retiro del alumno

- Declaración jurada de salud (Duplicado)

- Autorización de imagen

- Contrato de servicio educativo

- Compromiso de los padres

- Cobro con tarjeta (Opcional)

No se recepcionarán formularios por partes o incompletos, para optimizar la atención al público y el orden del trabajo propio. Completar todos los formularios con letra imprenta mayúscula legible y en tinta AZUL.

- El valor de matrícula será de $ 17000.-incluye el cuaderno de comunicaciones del ciclo para el cual se inscribe, cubre cuaderno de plástico y vinílico adhesivo para la primera hoja (será entregado por los preceptores en la segunda semana de marzo), sumado el campamento.

- La matrícula deberá abonarse en efectivo en el colegio en el turno asignado, en caso de no poder concurrir por algún inconveniente deberán solicitar nuevo turno por mail a administracion@itel.edu.ar.

- La matrícula se abonará en el mismo momento de la entrega de la documentación, cabe aclarar que la matriculación se completará una vez cumplimentado correctamente ambos requisitos.

- El certificado de Salud se deberá entregar la primera semana de comienzo del ciclo lectivo 2023, en caso de no presentarlo se realizará en forma obligatoria en el colegio en marzo 2023 a confirmar día, horario y costo de la revisación médica el cual se abonará directamente al profesional el mismo día que se realiza. La empresa Prevenmed, será la encargada de realizar los siguientes estudios:

- Electrocardiograma - buco dental - examen clínico traumatológico - Oftalmológico - clínica médica.

- Por último, deberán alcanzar en el mes de febrero la constancia de finalización de estudios primarios.

Sólo podrá ingresar al establecimiento una persona responsable del alumno con DNI original para gestionar la matriculación, se solicita respetar el horario asignado y traer todo completo y firmado para evitar demoras.

Se adjunta fotocopia de autorización para aquellos que deseen pagar las cuotas con tarjeta de débito o crédito.

© 2023 itelweb. Todos los derechos reservados.